Blogia
wikimrdick69

Principe de persia: las dos coronas

Principe de persia: las dos coronas

Bueno chicos despues de una larga espera por fin estrenaron el nuevo principe de persia para la ps2 y aunque en mi opinion esta bastante bien, se me ha hecho bastante corta esta nueva entrega en conparación con el el POP2: el alma del guerrero ya que en tan solo 4 dias ya me he llegado al final.

Lo único que no he conseguido encontrar todas las mejoras de vida asi que si alguien sabe donde estan todas o unas cuantas que lo escriba en los comentarios. Bueno y si sabeis algun truquito pues también dejarlo escrito por aqui.

Hasta otra chicos !!!

22 comentarios

odgg -

esto es despues del laberinto y estoy pegado ahi en esa pared de rocas, no se como pasarla.

odgg -

estoy pegado en una parte donde el principe tiene que pasar por unas rocas pero no se como... porfavor alguin me puede decir como pasarlas. gracias.

marcelo -

diga me que apretar para matar el moustro que devo quitarle los ojos

yonathan -

bueno chicos en verdad son cinco imposibles de encontra aunque yo si las e encontrado

gerson -

oie amigos que hago despues de matar los dos monstruos rojo en el circulo de candela.es que despues se va la vieja porq se cierra una puerta y yo me transformo y peleo con otros manes pero despues entro a una parte donde ahi dos puertas mas pero estan cerradas y no se que hacer hasta que me muero porq seme acaba el tiempo ayuuuudaaaaaa urgente

yony -

Quisiera sabaer como pasar la final, poruqe el pelado con alas hace girar unas rocas y noc que hacer......... gracias

maximo -

vemos cabrones

maximo -

metansen un palo todos estupidos como se mata el primer monstruo como se mata al del hachacojan opficcio buenos mal yo ya recate el juego y esta asqueroso ese final tan pero tan feo y chiche me arrepenti de darle tantas oras a ese juego es desepcionanate

sebastian -

hola a todos. como estan?
miren la verdad q estoy re caliente x q no puedo pasar una parte del juego las dos coronas del principe de persia estoy en una parte q tengo q pelear con una mina con dos espadas y tengo q utilizar el r1 para detener el tiempo...pero no se q hacer...!!!! el q sepa x favor digame..gracias y disculpen las molestias. sebas

nuriel -

esta bueno

saul -

me pueden ayudar como le ago para matar al primer montro jigante que sale en principe de percia en el wii

Dime_de_k_Presumes_y... -

Yo también me leí``Caballo de TroYa.1´´en,quizá menos de cuatro dias,claro está;Todo es relativo;Entonces para mi, 1 dia eran casi las 24 horas,hoy en dia(algunos trabajamos)1 Dia=3 ó 4 horas como mucho,a partir de las 8'00 ó 9'00 de la``Tarde-Noche´´.SALU2...

yhojan -

ya lo hize ya lo pase en verda me decepciono un poquito el final pense que ivan a coronar al principe bueno pero el juego en si esta muy fino lo recomiendo tenia tiempo que no jugaba algo tan bueno

yhojan -

gracias ivan pero ahora no se como matar el montruo final sabez que despues que tumba los pedazos de piedra no encuentro la forma de golpearlo me podrias ayudar

yhojan -

mis panas estoy trancado con los dos guerreros no encuentra la forma de que cuando el de la hacha se agacha noi consigo la dorma de hacer la matanza ayudaaaaaaaaaa

ivan43 -

tinenes que subir y esperar a k se marque el ataque para pulsar el boton, osea cuando estes arriba se pondra por un INSTANTE el tiempo lento y azul ai pulsas el boton, solo una bes si no lopulsas en el momento adecuado no pasara nada.

Yhojan J Rojas -

hola sera que me dices como le hago para matar al gigante que dicen que hay que quitarle la vista porque subo y e doy y nada

christian -

noc el caso q en pop 2 son nueve mejoras de vida silas tomas todas al final pelearas con el dahaka caso contrario pelearas con kaileena la emperatriz y las micelaneas son armas escondidas entre ellas ay un oso de peluche a y las dos coronas esta genial

nadia -

yo encontre casi todas mejoras de vida ,o eso creo,estan en la sala del sistema de los puentes(abajo se ve una puerta,puedes acceder con el sistema de puentes),en jardines (tienes que bajar por un ueco que hay en la balla),en la donocella del agua(encima de la palanca la que abre acceso al agua hay una puerta),en la torre mecanica (en la sala donde un monstro grande te tira los perros del fuego hay dos puertas tapiadas - en una bebes agua y en otro lado sta la mejora),en la sala(en la que te enquentras por primera vez con el monstruo de los pajaros)en pasado arriba se ve como un balcon,quando enquentras la espada rompeparedes,luego luchas con un monstruo grande el que tiene vida en barra roja,quando lo matas subes por la escalera y entras en la misma sala pero arriba,alli hay dos puertas que tienes que romper con espada,en una puerta esta situado el boton y en otra la puerta; en biblioteca(arriba del todo hay dos puertas bonitas,una de ellas rompe dahaka,pues al lado de la que esta en frente hay un ueco,como una puerta peqeña);

yonatan -

hola todavia no he tenido la oportunidad de jugar pop las dos coronas pero imagino que ya jugaste el pop 2 solo queria saber si tu sabes algo de las micelanias unos dicenque son arma escondidas quisiera que me aclares la duda, gracias. escribir a mi correo por favor.

Agustín -

¡¡Feliz 2006!!

Agustín -

¿4 días? En mis tiempos los juegos duraban bastante más...